Desde luego que yo no me entero de nada,
menos mal que me ha dado por entrar hoy en el blog, sino no me entero de lo vuestro, emi y peque, enhorabuena a los dos.
Emi, cuidate y tomate todos los caprichos y antojos que quieras q cuando nazca el crío luego todas las comodides se pierden pero de la noche a la mañana.
besos muchos besos para los dos.
sábado, 10 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario