lunes, 13 de septiembre de 2010

ESTA ES LA DEFINITIVA

Ante el fracaso de realizar el segundo encuentro familiar el último fin de semana de Septiembre, os propongo hacerlo el segundo fin de semana de Abril de 2011, los días 8 9 y 10.
El elegir este fin de semana es porque:
  1. Es más lejano en el tiempo por lo que se puede planificar mejor y lo podéis reservar con antelación.
  2. Ya entra el horario de verano y los días son más largos.
Así que os animo a:

  1. Proponer sitios a los que podamos ir
  2. Ir preparando concursos (pasapalabra, papelito en la frente, karaoke, propuestas gastronómicas para los dos días etc...)
Yo por mi parte ya estoy bajandome música de los 60, 70.
Bueno por último, como imagino que ya estamos todos en nuestros queridos trabajos y con la rutina diaria, a ver si se anima esto un poco.
Para empezar con propuestas, ahí va el que tengo pensado en baños de Montemayor
Complejo turístico, el solitario, Baños de Montemayor

1 comentario:

Gema dijo...

Emilio

A mi me parece perfecto el sitio y los días.